Hi there!
Estoy de vuelta con par de reviews que haré de porrazo en dos posts distintos porque ambos productos me encantan y como son de colecciones distintas, los haré por separado.
Seguramente deben haber visto rondando por internet esta paleta de Colourpop x My Little Pony. Estos últimos meses sacaron una colección con varios productos pre-cio-sos y aproveché Black Friday para comprar esta paleta y otra más con Free Shipping con unas amigas. Llegó sano y salvo en tres semanas y ¡aquí esta! Listo para ser swatcheado. Y aún estoy pensando en hacer un vídeo con makeup Gal solo para que vean lo lindo que quedaría con esto colores que me fascinan.
Les seré sincera, yo no soy la fan número #1 de My Little Pony, tampoco la #2 o la #3, pero estéticamente me encanta. Y me fascinó que esta colección lo hagan con la estética noventera porque me gusta más que la actual. No sé, la actual es más limpia, más moderna y esta me gusta más. #Choices. Además es la que vi cuando crecía... Junto a los Ositos Cariñositos.
Pero ya hablando de la paleta, viene con 12 colores, entre cálidos y fríos y por el módico precio de US$16 (aprox S/52), y ha llegado a bajar hasta US$11.20 después de Black Friday, que están metiendo un mega sale en la web. (Sí, justo después de que yo comprara).
De arriba a abajo / izquierda a derecha: Princess Sparkle, Snuzzle, Firefly, Twilight, Flutterbye, Minty, Skydancer, Applejack, Bluebell, Starshine, Blossom y Butterscotch. |
Tienen tanto tonos cálidos, fríos, matte y brillosos. Realmente la variedad es muy buena. Y debo decir que lo compré principalmente porque quería una paleta con tonos rosa y naranjas. Y no me decidía por cuál, hasta que encontré esta. El único color que no me gusta del todo es Princess Sparkle (esquina superior izquierda) porque no está dentro del rango de colores. Pero de ahí todos son preciosos. Mi favorito es el Snuzzle (al lado de Princess Sparkle) porque a pesar de que no se ve en la foto, es un blanco-celeste holográfico. Lo usé como highlight y mi cara parecía un CD contra la luz. ¡Era hermoso!
De izquierda a derecha: Starshine, Minty, Suzzle, Bluebell, Flutterbye y Princess Sparkle. |
En cuanto a pigmentación. Es como todas las paletas de Colourpop. Tienen muy buena pigmentación, se puede difuminar con facilidad y para el precio de tiene es genial. De hecho que hay mejores en makeup de alta gama, pero si hacemos la comparación precio-calidad, es excelente.
De izquierda a derecha: Butterscotch, Applejack, Twilight, Blossom, Skydancer y Firefly. |
Pero si hay una cosa que no me gusta, es que huele a químico / sintético. No apesta, tampoco es como que cuando te lo pones en la cara huele fuerte (así como Too Faced y sus perfumes dulces), pero de todas maneras tiene ese ligero olor.
En overall.
Lo que más me gustó:
- La buena relación precio - calidad, como todos los productos de ColourPop.
- El envío fue rápido. 3 semanas en Diciembre es un muy buen tiempo para un envío gratuito.
- La pigmentación es buena.
- Como casi todo lo que estoy intentando comprar, es cruelty free.
Lo que menos me gustó:
- Las sombras son un poco polvosas. Así que cuando sacas con las brocha mancha alrededor. No es mucho, pero si lo comparamos con su fórmula más cremosa en highlights, se siente la diferencia.
- El olor.
- El swatch ese, Princess Sparkle, que me desentona la paleta.
En general creo que es una buena paleta.
¿La recomiendo? Sí.
¿La volvería a comprar? No. Creo que hay muchísimas opciones como para repetir esta.
Y eso fue todo por hoy. Navidad ya pasó, pero espero que tengan un muy feliz Año Nuevo. Lleno de diversión, amigos y trago. (?)