¡Hola! A los años (hehe).
Hace poquito han abierto una tienda japonesa llamada Komonoya cerca a mi casa. Sabía que había también en otros lares de la ciudad, pero todos eran extremadamente alejados de donde vivo, así que solo lo había visto en una oportunidad hace años y no encontré cosas bonitas. Pero ahora que han abierto uno cerca, realmente tuve que entrar a ver y me sorprendí por todo lo que encontré.
Pero primero lo primero. ¿Qué rayos es Komonoya? Pues resulta que es una tienda de todo a S/ 6.00 (casi US$ 2). Es una tienda de Osaka, que por allá se llama Watts y es una tienda de todo a 100 yens como Daiso. No tiene taaanta variedad como Daiso (que tiene harto maquillaje) porque es más pequeña, pero si tiene un poco de TODO (menos maquillaje). ¡Esperemos que triunfe por acá y traiga más cosas!
Pero lo que más me emocionó fue ver tantas cositas típicas que vez en Japón, en gals de animes o simplemente en GALS. Así que decidí armar un Gyaru weaboo starter pack. Ahaha.
Lo primero que compré fueron cuadernitos rayados. ¡Estaban super monos! Es gracioso y super ñoño porque a mí me encanta comprar cuadernos y agendas y acá venden muchísimos, pero el modelo, el formato, el diseño, o la simple ñoñez de saber que es importado hace que quieras comprarlo. Porque algo es un post #weaboo. Además, ¿qué puede ser mas kogal que un cuaderno de colegio?
Como esta es una versión Gyaru, no podian faltar cosas de belleza. Así que si bien no tenían makeup, si encontré diez mil tipos de espejos de mano y viaje. ¡Incluso tenían esos con marco vintage! Pero llevé al final uno grandecito con tapa llena de glitter para llevar en la bolsa. También hay muchos tipos de pestañas. Aunque no hay TAN tupidas como suelo usar, encontré esas naturales en color marrón que se me hicieron curiosas. Además, nunca he usado pestañas así de naturales. Y también encontre (¡No me lo podía creer!) eyelid tapes. ¿Quién se podría pensar que venderían eyelid tapes? Ahaha. Me compré dos estuches, pero solo le tomé foto a uno porque el otro lo usé (mal, por cierto), lo dejé olvidado en algún lugar y madre botó el empaque. :( Así que ahora solo tengo las cintas en algún lugar.
Lo otro que compré fue un tote bag. ¡Porque amo los tote bags y los colecciono! Casi me compro otro más en negro, un poco más grande y con diseño de perfumes y cositas super MA*RS, pero dije: Nope! Suficiente para un solo día. Y finalmente me compré los chopsticks que tanto quería.
La primera vez que fui a Komonoya de curiosa vi estos palitos con diseño de animal print y me enamoré. Sabía que no los usaría mas que para cuando pidiese makis a delivery (o sea, dos veces al año. Ahaha), pero los quería igual. Pero como ese día no cargué dinero conmigo, volví otro día y ya no había. :(
Sin embargo, el otro día volví y ¡ya había! Así que lo compré sin pensarlo dos veces para tenerlo de adorno. Lmao.
Bonus.
No me aguanté y volví a ir. Lol. Y esta vez me compré chucherías para la cocina. Amo los moldes a pesar de que no cocino NADA. Literal. Como nunca esto en casa, no cocino. Tampoco me gusta hacerlo, pero me encantan los moldes. Damn. Así que me compré uno circular, por si algún día pido a madre que me prepare un huevo frito perfecto, y uno en forma de corazón porque yolo. Y otra vez vi unos palitos que me encantaron. ;; Estos son transparentes llenos de glitter. No me pude resistir.
Aún quisiera comprarme algunas cosas más como organizadores, files y tachitos para la oficina. Tal vez también me anime a probar algunas brochas porque muy tarde vi que tenían algunas ovales para contouring y también brochi-esponjas (?). Creo que volveré a ir pronto. Ahaha.
¿Ustedes tienen alguna tienda así en su país? ¿Qué chuchería es la que más les emociona?
No hay comentarios.